Motor, competición y nuevos lanzamientos

Q by Aston Martin llevará cuatro nuevos modelos a Pebble Beach

0

Q by Aston Martin” es básicamente el departamento de personalización de vehículo que tiene la firma inglesa en activo. Como era de esperar y ya ha ocurrido con compañías como McLaren o BMW, también tienen desarrollados nada menos que cuatro vehículos dispuestos a ser presentados durante la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Como puedes ver en la galería de imágenes situada justo al final de esta misma entrada hablamos de unidades tan diferentes entre sí como un Aston Martin DB9 Volante, Aston Martin V12 Vantage S, Aston Martin Vanquish Coupé y Aston Martin Vanquish Volante, un cuarteto que seguro dará mucho que hablar gracias a detalles muy exclusivos que hacen de cada uno de estos ejemplares una unidad única.


Q by Aston Martin llevará cuatro nuevos modelos a Pebble Beach 2

Cuatro Aston Martin muy exclusivos para Pebble Beach

En primer lugar tenemos un precioso y agresivo Aston Martin V12 Vantage S donde se apuesta por una carrocería en color púrpura con parrilla delantera y difusor trasero en Monterrey Perla. Moviéndonos hacia el interior nos encontramos con un habitáculo tapizado completamente en cuero de color negro entremezclado con ciertas zonas en púrpura. Destacar la inclusión de zonas en fibra de carbono.

Q by Aston Martin llevará cuatro nuevos modelos a Pebble Beach 3

Como segunda apuesta nos encontramos con un interesantísimo Aston Martin Vanquish Coupe ataviado con el paquete ampliado de fibra de carbono para la carrocería, zonas de color oscuro que contrastan fuertemente con el resto de la carrocería pintado en color naranja de efecto perla. El habitáculo destaca por estar tapizado íntegramente en cuero de color negro con distintas zonas en un diseño bautizado como Helix y que se inspira en una molécula de carbono.

Q by Aston Martin llevará cuatro nuevos modelos a Pebble Beach 4

Como tercera opción tenemos un Aston Martin Vanquish Volante pintado en una especie de tono plateado helado con llantas de aleación de 10 radios pintadas en color grafito. Para el interior se apuesta por un tapizado cuero castaño Tan con un patrón en el hilo que simula una silla de montar a caballo.

Q by Aston Martin llevará cuatro nuevos modelos a Pebble Beach 5

Finalmente llegamos al Aston Martin DB9 Volante, quizá la opción más exótica y controvertida ya que se apuesta para la carrocería por un tono exterior Cenicienta Rubia con llantas de aleación pulidas y un interior tapizado en cuero de color perla, personalmente yo lo veo rosado.

Aston Martin en Pebble Beach


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...