Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: BMW i8 Concours d’Elegance Edition

0

Si hace un momento veíamos como McLaren tenía previsto presentar el nuevo 650S Sprint durante la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, ahora quiero hablarte del modelo que ves en pantalla, un BMW i8 de edición limitada pensado única y exclusivamente para deslumbrar a todos los presentes en este evento.

Esta edición especial basada en el BMW i8 tiene la especial función de ser a su vez el primer deportivo eléctrico de BMW en venderse en Estados Unidos, de ahí el especial cuidado que ha puesto la firma alemana en todo tipo de detalles. Como detalle antes de continuar, comentarte que esta unidad tan especial será subastada mediante el evento que está organizando la prestigiosa casa Gooding&Company.

BMW i8

BMW llevará un i8 muy exclusivo al Concurso de Elegancia de Pebble Beach

 

Entrando un poco más en detalle, el BMW i8 Concours d’Elegance Edition destaca por detalles como una pintura gris mate que contrasta fuertemente con diferentes zonas en color negro y azul eléctrico. Moviéndonos hacia el interior nos encontramos con un tapizado en color beige con determinados detalles en azul e incluso el logo i8 bordado en los reposacabezas de los asientos.

Tal y como era de esperar, al menos en cuanto a equipamiento, esta unidad en concreto está equipada con todo el arsenal disponible en BMW, no falta por tanto faros láser e incluso esa llave tan espectacular con pantalla LCD. Como detalle final y a modo de obsequio, BMW incluirá un juego de maletas firmado por Louis Vuitton.

Oficial: BMW i8 Concours d’Elegance Edition 3

BMW i8 Concours d’Elegance Edition

 


Relacionado