Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cadillac ATS-V, el anti-BMW M4 americano hace acto de presencia

0

Cadillac está de vuelta y en esta ocasión con su segunda intentona para demostrar, sobre todo el mercado norteamericano, que ellos también son capaces de crear deportivos capaces de plantar cara a esos europeos que hace mucho tiempo llegaron para quedarse. En esta ocasión quiero presentarte las primeras imágenes del nuevo Cadillac ATS-V Coupé, el modelo desarrollado por el fabricante americano para rivalizar contra el nuevo BMW M4 Coupé.

Lamentablemente y por el momento no han sido publicados detalles oficiales sobre el impresionante deportivo que ves en pantalla, sin lugar a dudas uno de los más llamativos que verás, si tienes suerte, por las carreteras. Entre los detalles más llamativos destacar las nuevas entradas en el capó que lucen sensacionales junto a un paragolpes delantero totalmente rediseñado, faldones laterales, paragolpes trasero con difusor y salidas de escape integradas o las nuevas llantas de aleación de gran tamaño, en esta ocasión pintadas de color negro brillante, tono que contrasta con el plateado oscuro elegido para la carrocería.

Cadillac ATS-V Coupé, una bestia dotada de un V6 de 450 caballos

Mucho más interesante parece ser el corazón que finalmente moverá al nuevo Cadillac ATS-V. Concretamente hablamos de un V6 sobrealimentado de 3.6 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 450 caballos. Como puedes ver, en esta ocasión Cadillac, al contrario que otros como Lexus y su RC-F, han seguido la línea marcada por el referente dentro del mercado, el BMW M4 Coupé y su motor de seis cilindros en línea sobrealimentado.

Para conocer más datos sobre el nuevo Cadillac ATS-V tendremos que esperar, a no ser que se filtren los datos antes de tiempo, previsiblemente hasta su presentación oficial a los medios el próximo 18 de Noviembre en un evento que tendrá lugar en el Salón de Los Ángeles.

Cadillac ATS-V


Relacionado