Cadillac CTS Coupé, desde el Detroit

Una de las novedades más interesantes por parte de Cadillac ha sido sin duda alguna el CTS Coupé Concept, un prototipo de coupé 2+2 derivado del CTS original, y que con el recuerdo aún fresco del todopoderoso CTS-V, nos da muy buenas impresiones.

El CTS Coupé estéticamente es prácticamente igual que el berlina, salvo por unas puertas laterales mucho más anchas y unas líneas modificadas y adaptadas a su silueta que lo convierten automáticamente en prototipo. Cadillac ha afilado la mayoría de las líneas para darle una agresividad aún mayor que la del CTS y que estará presente sin duda alguna en la variante final de producción, si finalmente llega.

De llegar, sería uno de los modelos estrella de Cadillac en Europa, donde si entra con variantes más modestas y de precios relativamente bajos, hablaríamos de un auténtico superventas. General Motors puede tener pensado planear utilizar el CTS Coupé para pelear en Europa con el Audi A5 y el BMW Serie 3 Coupé. Tendrá tanto variantes gasolina como diésel, y de las versiones más altas respectivamentes deberíamos esperar un V6 de al menos 300 caballos y un diésel de 250, para competir con los alemanes.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí