Motor, competición y nuevos lanzamientos

Capristo se atreve con el Ferrari 458 Spider

0

Capristo se atreve con el Ferrari 458 Spider 1

Capristo, preparador de origen alemán que últimamente no para de lanzar novedades al mercado, acaba de sorprendernos con el vehículo que ves en pantalla. Seguro que viendo la imagen que hay sobre estas líneas te habrás quedado, al igual que yo, preguntándote donde están las novedades, según la nota de prensa, básicamente se añaden mejoras a nivel mecánico así como una nueva cubierta para el motor con una ventana de cristal con la que podrás ver la majestuosidad del mismo.

Además, esta parte es opcional y tan sólo para todos aquellos que quieran gastar una buena cantidad de dinero en algo que no mejora en absoluto el rendimiento de su vehículo, se ofrece un kit destinado a mejorar la estética del motor gracias, entre otras cosas, a que está fabricado íntegramente en fibra de carbono. Como en otras ocasiones, este kit básicamente se compone de una serie de cubiertas destinadas a sustituir a las instaladas de serie por Ferrari.

Capristo nos presenta un proyecto muy simple para el Ferrari 458 Spider

Si lo que quieres es aumentar las prestaciones de tu superdeportivo italiano de techo abierto, en Capristo apuestan por un kit muy simple con el que conseguirás aumentar la potencia del V8 de 4.5 litros que monta este modelo sin necesidad de instalaciones muy complicadas. Según el preparador alemán, con su kit de potencia se consigue elevar las prestaciones en 25 Nm de par máximo, lamentablemente desde Capristo no se menciona si se consigue o no algún caballos “extra“.

Capristo se atreve con el Ferrari 458 Spider 2

Ferrari 458 Spider por Capristo


.

Vía: carscoops

Relacionado