Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kahn Design se atreve con el Ferrari 458 Spider

0

En su último comunicado de prensa los chicos de Khan Design anuncian la creación de un nuevo paquete deportivo destinado a fortalecer las líneas de un vehículo como el Ferrari 458 Spider. Personalmente si hay un vehículo que precisamente no necesita de esta clase de aditamentos ese es el Ferrari 458 tanto en sus versiones Italia como Spider, aun así, siempre hay personas que no están conformes con lo que ofrece Ferrari y quieren un poquito más de exclusividad para sus vehículos.

Atendiendo a la propuesta de Kahn Design se apuesta por un tono azul celeste exclusivo para decorar toda la carrocería del superdeportivo italiano así como detalles bastante llamativos como una nueva parrilla inferior, detalles pintados en gris mate presentes en el frontal y la trasera, pinzas de freno pintadas en color negro así como unas preciosas llantas de aleación de gran tamaño que quedan de maravilla gracias a la nueva suspensión deportiva.

Según el comunicado lanzado por la compañía inglesa, se habla de un interior decorado “a medida y completamente al gusto del acaudalado cliente, lamentablemente no se entra en detalles sobre tonalidades o distintos elementos instalados en el interior del descapotable de Ferrari. sin más, te dejo con una galería de imágenes que seguro te gustará.

Ferrari 458 Spider por Kahn Design

.

Vía: carscoop

Relacionado