Motor, competición y nuevos lanzamientos

Carlex Design puede dejar mucho más sugerente tu Ford Transit Connect

0

Aunque es cierto que estos últimos años las marcas han centrado sus esfuerzos en hacer de algunos de sus furgones modelos mucho más versátiles y no tan enfocados a un uso profesional, dotándoles de diseños más personales y mayores gadgets y sistemas de infoentretenimiento, todo tiene margen de mejora.

Carlex Design ha tomado esta última premisa y la ha aplicado sobre la base de la Ford Transit Connect con el lanzamiento de un kit de carrocería que estamos convencidos de que no te dejará indiferente. No es algo que nos pille de improvisto en cualquier caso, y más en el caso de Ford, donde ya pudimos conocer hace no mucho casos como la Transit M-Sport, que en este caso mostraba un enfoque estético también más deportivo que el modelo de serie inspirándose directamente en los rallyes y la competición.

Carlex Design puede dejar mucho más sugerente tu Ford Transit Connect 2

Para ello, hace uso de un paragolpes delantero específico con unas tomas de aire más agresivas y luces LED diurnas integradas, paragolpes trasero con difusor integrado y escape doble, alerón trasero, calandra delantera específica, aletas ensanchadas para dar paso a las llantas de aleación de 19 pulgadas multiradio con neumáticos Michelin, además de una suspensión rebajada para enfatizar su nuevo aspecto deportivo.

De su interior por el momento no tenemos imágenes, aunque no es de extrañar que nos encontramos como mínimo un retapizado con una tapicería en piel que le dote de un aura de mayor calidad, dado que precisamente es una de las especialidades de este preparador. Tampoco se especifica nada en la nota de prensa acerca de su motor y de si recibe algún tipo de potenciación.

Carlex Design Ford Transit Connect

Relacionado