Carlex le pega un repaso al interior del Ford Focus RS y este es el resultado

0

Aunque la mayoría de fabricantes que apuestan por el Ford Focus RS como una base sobre la que trabajar se centran fundamentalmente en la estética exterior y potenciar la parte mecánica, Carlex Design ha remado contracorriente y en este caso, haciendo gala precisamente de su enfoque a la preparación de interiores, con el resultado que podrás ver a continuación.

Desde Carlex Design, a la hora de ponerse manos a la obra en su equipo de diseñadores, han buscado en todo momento perseguir un interior asequible que pueda darle una mayor vistosidad y que a su vez, se vertebre sobre su carácter racing.

Carlex le pega un repaso al interior del Ford Focus RS y este es el resultado

Por ello, encontramos cuero genuino tanto en el túnel central como en el freno de mano y palanca de cambios. Es todavía más palpable la unicidad del mismo al fijarnos en asientos y paneles de puertas, donde cuenta con un aspecto más dinámico y que desde Carlex Design, aseguran que con él se pone de manifiesto la herencia de los coches de rallye sobre el Focus RS.

El broche final lo pone el volante, tapizado en cuero perforado que cuenta con diversos puntos y detalles en ‘amarillo enérgico’, creando un contraste que se sale de la línea del color azul tan característico de RS y donde se nos antoja incluso algo atípico para el coche del que se trata. Eso sí, el resultado no puede estar más logrado.