Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado de nuevo: BMW Serie 1 GT

0

bmw-serie-1-gt

Cazado en Italia, el BMW Serie 1 GT deja verse una vez más y como suele ser habitual, con un camuflaje lo suficientemente espeso como para que no podamos comprobar con claridad el aspecto aerodinámico del alemán, la parte frontal… aunque por suerte, las líneas maestras de diseño ya no son ningún secreto.

Tomando inspiración por parte del BMW Concept Active Tourer Outdoor, el BMW Serie 1 GranTurismo no tendrá prácticamente nada que ver con el Serie 1, más allá de cuestiones de márketing como compartir el mismo nombre de modelo.Su aspecto y diseño será similar al Active Tourer, y por supuesto, será de tracción delantera. Y no hay discusión. 

Debut en Fráncfort

A pesar de lo que podamos pensar por el contundente camuflaje, el BMW Serie 1 GT está prácticamente desarrollado y tan sólo tendremos que esperar poco más de un mes para que los de Múnich, tiren de la manta y nos lo presenten en el Salón del Automóvil de Fráncfort. Un debut muy importante para la marca puesto que además de ser un modelo clave para Europa, también será el primer coche de tracción delantera que llevan a la venta.

BMW aprovechará para que sea protagonista el motor 1.5 litros TwinPower de 3 cilindros, siendo previsiblemente uno de los motores que más se venderán con el Serie 1 GT. También estará disponible como un híbrido enchufable. Hablar de una hipotética versión AMG es, sin embargo, algo más complicado.

Foto espía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...