2013 BMW Concept Active Tourer Outdoor, oficial

Ya es oficial. Tal y como lo anunciamos, el BMW Concept Active Tourer Outdoor es ya una realidad, y es exactamente lo que esperábamos por parte del fabricante alemán. Un MPV que cuenta con un propósito mucho más interesante de lo inicialmente esperado.

Siendo una versión mejorada del CAT, BMW nos enseña así lo que esperamos del que será el BMW Serie 1 GranTurismo, del que tanto hemos hablado ya y que siendo el primer tracción delantera de la firma alemana, captará un éxito mucho mayor de lo esperado. ¿Por qué?

El gran anticipo del BMW Serie 1 GT

El BMW Concept Active Tourer Outdoor que tenemos en pantalla no deja lugar a dudas. De aspecto compacto y para nada voluminoso, los de Múnich quieren enfocarlo como una versión urbana y familiar del X1, capaz de ofrecer un alto volumen de carga y espacio para toda la familia en 4.35 metros de largo, 1.83 de ancho y 1.57 de alto. La distancia entre ejes es de 2.67 metros. Yendo más allá, el trasfondo del Concept Active Tourer Outdoor es el esquema híbrido con el que se potencia. El motor principal es un 1.5 litros gasolina que envía la potencia directamente a las ruedas delanteras, acompañado de un motor eléctrico que potencia las ruedas traseras. En combinación, el consumo que devuelve el Concept Active Tourer Outdoor es de apenas 2.5 litros por 100 kilómetros recorridos.

Está claro que debemos tomarnos este prototipo como un anticipo veraz y certero del BMW Serie 1 GT, que llegará al mercado a finales de este mismo año, o principios del próximo 2014. Será tracción delantera, estará orientado a la familia, y BMW alberga enormes esperanzas en este proyecto.

2013 BMW Concept Active Tourer Outdoor, oficial

2013 BMW Concept Active Tourer Outdoor, oficial

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí