Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado de nuevo: Mercedes GLA 45 AMG

0

No es ningún secreto, como viene siendo habitual, que Mercedes-Benz quiere tener en el mercado al menos una variante dinámica y deportiva de prácticamente toda la gama que tienen disponible en el mercado. Ya sea un gran todoterreno como un pequeño compacto, AMG Performance se cuela en todas partes. En el caso de la futura variante todocamino del Clase A, también.

Del Mercedes GLA ya te hemos hablado en anteriores ocasiones. Al igual que ocurre con el CLA, esta nueva variante -aún por llegar- contará con el principal atractivo de tener mayores capacidades off-road que el Clase A estándar. Contando con un aspecto cercano al de un todoterreno, por supuesto contará con la respectiva variante de AMG Performance.

En estas fotos espía no sólo podemos ver lo que está por venir respecto al próximo GLA, sino que tenemos muy de cerca la respectiva variante dinámica, denominada Mercedes GLA 45 AMG. Al igual que el resto de versiones, la marca alemana apartará el ocho cilindros a un lado para insertar bajo el capó de esta variante el 2.0 litros turboalimentado que ya hemos visto en el resto de la gama, desarrollando una potencia de al menos, 360 caballos.

Destinado a competir frente a frente con el BMW X1 y el Audi Q3 como principales rivales, Mercedes-Benz lanzará la versión básica a mediados o finales de este año. El GLA 45 AMG, sin embargo, tendrá que esperar algo más de tiempo.

Vía: WCF

Relacionado