El Mercedes GLA 45 AMG también estará en Detroit

0

El Mercedes GLA 45 AMG está a punto de aterrizar en el mercado, y lo va a hacer con una expectación tremenda. Ya pudimos ver un anticipo a través del prototipo que tienes en pantalla, el cual debutó en el pasado Salón de Los Ángeles. Y en poco más de una semana, llegará pero como variante de producción.

A estas alturas, todos tenemos muy claro que el GLA 45 AMG va a ser, igual que el A 45 AMG, un rotundo éxito. Las previsiones hablan alto y claro: el GLA está siendo toda una sensación, y pensar en una variante más deportiva y radical con un motor eficiente y de consumos contenidos, es aún más interesante. Por ello, lo que veremos en el NAIAS se traducirá en éxito seguro en Occidente. 

Un mercado interesante

El Mercedes GLA 45 AMG también estará en Detroit

El Mercedes GLA 45 AMG estará disponible como un crossover urbano de tacto deportivo y contundente. No será tan radical como el prototipo que tenemos en pantalla, pero sí guardará relación con un aspecto digno de un coche de trackdays. No perderá capacidades off-road (dentro de las que ofrece), y bajo el capó contará con el mismo 2.0 litros turboalimentado de 4 cilindros que el A 45 AMG. No hay una subida de potencia prevista, y es que los 360 caballos y 450 nm de par disponibles en el actual motor, son más que suficientes para dejar a sus rivales en la estacada. Será un coche que prácticamente no tendrá rivales en el mercado, y esto… lo dice todo.

Debutará junto con el nuevo Clase C (del cual ya sabemos los precios para España), y poco después de su debut en Norteamérica ya estará disponible en España. Pensar en Ginebra como debut del crossover deportivo en Europa, es una opción más que razonable.

You might also like