Cazado durante un rodaje publicitario: Así es el Infiniti Q30 al natural

0

Ayer asistimos a los siguientes acontecimientos: en primer lugar, el salto del embargo por parte de AutoWP de la primera imagen oficial del Infiniti Q30, el compacto llamado a batir a los Mercedes Clase A, Audi A3 y BMW Serie 1. Pocas horas después, pudimos ver como Infiniti desvelaba dicha imagen de manera oficial.

A priori, no nos resultó una sorpresa abismal, dado que sus líneas se asemajaban bastante con el prototipo que lo anticipaba que también fue bautizado bajo el mismo nombre. Llegará al mercado a finales del presente año 2015, y su producción se realizará en Reino Unido, en la planta ubicada en Sunderland.

Como recordarás, esa imagen oficial sólo era del frontal, pero… ¿qué hay de su trasera? aunque visto lo visto, era de esperar que también fuera bastante fiel al prototipo. Y… efectivamente, así ha sido, se han civilizado alguna de sus formas, por ejemplo, con la inclusión de un difusor deportivo y una doble salida de escape con los colines de un tamaño más contenido. Por lo demás, la musculatura en las líneas tanto del portón como del paragolpes siguen estando bastante presentes, y dejando nuevamente patente sus reminiscencias de diseño crossover.

En lo que respecta a motorizaciones, por el momento, la única segura -por los emblemas que aparecen en la carrocería- es el 2.2 diésel de 170 CV, pero también seguramente veamos un diésel 1.5 más accesible, además de un 2 litros sobrealimentado a gasolina.

Su presentación se realizará en el Salón de París en el próximo mes de Septiembre.

Vía: Auto.cz

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP