Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado en vídeo: Porsche 918 Spyder

0

La llegada del Porsche 918 Spyder está cada vez más cerca, y es que con el McLaren P1 afilando los dientes, el nuevo LaFerrari listo para llegar a los concesionarios y otros como el Pagani Huayra ya totalmente asentados en el mercado, los de Stuttgart tienen que mover ficha… muy pronto.

Porsche ya hizo oficial el 918 Spyder no hace mucho, y poco después dábamos la noticia de una producción total aún sin vender, algo que desde luego no dejó indiferente a nadie. Pero mirando hacia adelante, el horizonte es interesante para la marca alemana. El 918 Spyder será un éxito, y probablemente consiga estar como mínimo, a la misma altura que el ya legendario Carrera GT. 

En movimiento

El fabricante alemán aún continúa probando diversos prototipos casi definitivos, ultimando todos los detalles necesarios y sobre todo, prestando mucha atención a la tecnología de híbrido que por supuesto, marcará la diferencia con parte de sus rivales. Tal y como te lo adelantamos en su momento, el Porsche 918 Spyder está dotado de un motor V8 de 4.6 litros y 608 caballos, unido a dos motores eléctricos que, en combinación con el ocho cilindros, otorgan una potencia neta de 880 caballos a las cuatro ruedas. ¿Qué te parece?

Mientras que el debut público y la puesta en el mercado llega, continuaremos conformándonos con prototipos como este. El consumo homologado de sólo 3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, va a dar mucho de qué hablar… demasiado.

Si te interesa esta noticia...