Cazado: Mercedes AMG GT

2

El desarrollo y pronto debut del Mercedes AMG GT no tiene nada que ver -o eso parece- con que el SLS AMG Gullwing esté muy cerca de su vida útil. En MotorAdictos ya he debatido con vosotros en más de una ocasión el hecho de si será o no un sucesor a largo plazo, pero mientras tanto nos vamos deleitando con vídeos como el que hoy tenemos la suerte de ver.

Este vídeo muestra uno de los prototipos de prueba más avanzados del Mercedes AMG GT hasta la fecha. El diseño y el chasis ya está hecho, y gran parte del trabajo también, puesto que debutará con total seguridad en el Salón del Automóvil de París. Quedan unos meses para completar el desarrollo y ultimar las pruebas del motor (o motores), y ajustar todo lo necesario para ponerlo a punto. 

El Mercedes AMG GT será bestial

Desde la casa alemana no se cortan un pelo, argumentando incluso que estamos ante el coche más bonito que jamás ha fabricado Mercedes-Benz. Son palabras mayores aunque efectivamente, el AMG GT podrá presumir de ello. Siendo un deportivo de puro músculo y tracción trasera, estará disponible a priori con una caja de cambios manual, un V8 Twin Turbo de 4.0 litros, y una gama de potencia que no está confirmada pero que podría oscilar entre los 450 y los 580 caballos. Y podría ir a más.

Diversos rumores han apuntado que Mercedes-Benz podría presentarlo de forma preliminar durante el inicio del Gran Premio de Alemania, durante el próximo verano. Que sea cierto o no está en el aire, pero sí está confirmado que debutará en París.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más