Cazado: renovado Mercedes G 65 AMG, ¿sorpresa?

1

¿Quién se lo esperaba? Teníamos claro que Mercedes-Benz estaba y está preparando una renovación para el G 55 AMG, pero lo que no esperábamos y mucho menos teníamos conocimiento, era de que los chicos de AMG también están inmersos en un renovado G 65 AMG.

Si bien esto puede sonar contradictorio, más aún lo es si después de estas fotos espía, nos queda claro que seguirán utilizando el propulsor V12 Biturbo de 6.0 litros que en un principio estaba ya destinado a su retirada comercial. Mercedes-Benz quiere conservarlo a pesar de tener el V8 Twin Turbo de 5.5 litros, y como tal, no parecen haber encontrado un mejor modelo donde volver a instalarlo.

En estas fotos espía podemos ver sin ningún tipo de camuflaje y listo para su comercialización al próximo G 65 AMG. Un kit aerodinámico ciertamente radical, un aspecto mucho más moderno, y sobretodo con un interior altamente renovado y más evolucionado.

No sabemos si el G 65 AMG llegará al mercado español una vez la firma alemana decida hacerlo oficial. De lo que está claro, es que volveremos a ver un gran todoterreno de Mercedes-Benz con más de 612 caballos.

Cazado: renovado Mercedes G 65 AMG, ¿sorpresa?

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...