Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Un CEO de una marca de coches llevando coches de la competencia? Horacio Pagani está hecho de otra pasta…

0

¿Te imaginas ser el CEO de Apple y llevar un móvil Android? ¿ser el CEO de Ferrari y llevar un Porsche? Como bien sabes, en determinadas multinacionales, sin escalar necesariamente al puesto más vistoso de la pirámide, sino ya a puestos ejecutivos, está mal visto llevar cosas de la competencia.

Pero siempre hay alguien que va contra las normas establecidas, y en este caso podríamos decir que es Horacio Pagani. El CEO argentino de una marca que se dedica a la fabricación de superdeportivos cuenta en su haber con una colección de Porsche, Ferrari o McLaren (el P1) muy especiales, y que además, luce con orgullo. Qué paradoja, ¿verdad?

De hecho, la última vez que se ha podido ver luciendo parte de su colección ha sido en el reciente Porsche Festival en el Autodromo Marco Simoncelli, donde lució su Porsche 918 Spyder con el paquete Weissach que posee desde hace 12 meses, además de un Carrera GT, que como sabrás, auna un V10 que suena a una sinfonía angelical de 5.7 litros con una caja de cambios manual. En última instancia encontramos un Porsche Cayman GT4 de color rojo, que es uno de los deportivos más radicales y dinámicos que podemos comprar a día de hoy en una franja de precios razonable.

En el vídeo podrás ver parte de su colección, pero al margen de eso, bien merece que nos quitemos el sombrero por dos cosas: su gusto exquisito por los coches, y la nulidad de complejos a la hora de exhibir su colección de deportivos de otros fabricantes. De hecho, nos parece una estrategia fantástica de cara a conocer mucho más en profundidad a sus rivales y seguir desarrollando productos competitivos frente a ellos con una visión más pragmática y empresarial.

 

Relacionado