Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Camaro 1LE, primera información

0

General Motors quiere continuar expandiendo la línea del actual Chevrolet Camaro, en búsqueda de una gama de versiones y variantes al completo y que de una vez por todas, asienten las bases de la próxima generación.

Es aquí donde entra el nuevo Chevrolet Camaro 1LE. Destinado a ocupar el hueco entre el Camaro SS y el Camaro ZL1, estamos ante una versión algo más radical y contundente derivado del SS, con una imagen más dinámica y deportiva, y también con una mecánica más radical.

Los principales cambios aerodinámicos y estéticos son, entre otros, un pack visual que incluye nuevas rejillas, capó, y bajos que abarcan en el frontal buena parte de la defensa. Llantas exclusivas en 20 pulgadas con 285 mm de anchura de neumático  y un nuevo difusor trasero, se sumarán a esta lista de novedades. La suspensión también se mejora y pasa a ser más dura y con un recorrido algo más corto.

Bajo el capó, el motor continuará siendo el mismo V8 de 6.2 litros y 426 caballos, la misma potencia que el SS pero marcado por una mecánica más optimizada de cara tanto a circuitos, como uso deportivo.

Relacionado