Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Camaro Convertible Hot Wheels, listo para su comercialización

0

2013-Chevrolet-Camaro-HotWheels-Edition-convertible-6[2]

Después de una larga espera finalmente la versión descapotable del Chevrolet Camaro Hot Wheels está lista para llegar a los concesionarios. Como no podía ser de otra forma el evento elegido para la puesta de largo de esta edición tan especial ha sido el Festival de Indianápolis donde un total de 33 unidades se dejarán querer en la pista conducidas por los comisarios de la carrera.

El modelo que ves en pantalla está basado en el versión 2013 del Chevrolet Camaro y tan sólo estará disponible hasta que las pocas unidades creadas tanto de la versión coupé como del convertible encuentren propietario una vez comiencen a llegar por primera vez a los concesionarios dentro de tan sólo un mes.

Entre las características más llamativas de esta versión destacar detalles como la pintura exterior decorada con vinilos exclisivos, llantas de aleación de gran tamaño así como ciertos detalles presentes tanto en el exterior como en el interior que hacen claro homenaje a logotipo de la empresa encargada de dar nombre a esta edición tan especial.

2013-Chevrolet-Camaro-HotWheels-Edition-convertible-3[3]

Mecánicamente el modelo estará disponible tanto en la versión V6 como en la V8 basada en los Camaro SS. Deteniéndonos en la versión V8 encontramos que en el mercado norteamericano este vehículo se ofrece junto con un V8 de 6.2 litros capaz de homologar 400 caballos y 556 Nm de par máximo en la versión de cambio automático mientras que la potencia de las unidades equipadas con cambio manual de seis velocidades ofrecen una potencia de 420 caballos y 569 Nm de par máximo.

Por el contrario lo modelos equipados con el motor V6 de 3.6 litros homologarán una potencia de 323 caballos. Chevrolet pondrá a disposición de los interesados la opción de montar un escape deportivo con válvula para ajustar el sonido, escape que estará disponible en todas las versiones equipadas con motor V6 y tan sólo en la versión manual de modelo V8

Chevrolet Camaro Convertible Hot Wheels

.
Vía: carscoop
Si te interesa esta noticia...