Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Camaro ZL1, nueva información y datos

0

¿Te habías olvidado ya del Chevrolet Camaro ZL1? Pues seguro que después de esto volverás a recordarlos, es más, seguro que tras la nueva información desvelada por Oppenheiser, ingeniero jefe de desarrollo del Camaro ZL1 lo tendrás más que presente en tu lista de vehículos que te gustaría tener en tu garaje.

Concretamente según este “parlanchín” ingeniero el vehículo entrará en la cadena de montaje a principios de 2012 por lo que deberían presentar la versión definitiva en breve. Aun así, no lo esperes demasiado pronto debido a que según el propio ingeniero jefe aún están terminando de poner a punto esta mala bestia.

Por otro lado, nos encontramos con la incorporación de ciertos elementos como el Performance Traction Management, un sistema de tracción inteligente altamente eficiente que actualmente monta el Chevrolet Corvette ZR1, sistema que por ejemplo llevaba equipado cuando consiguieron batir el record de Nürburgring.

Para finalizar, y es aquí donde quizás puedas encontrar el dato más jugoso, Oppenheiser quiso poner la guinda al pastel hablando sobre el bloque empleado que, tal y como ya conocíamos será el famoso LSA V8 de 6.2 litros cuya potencia suponíamos que debería rondar los 550 caballos a lo que Oppenheiser tan sólo le limitó a sonreir y afirmar algo tan importante que esa no sería la potencia final, sería mucho mayor.

Vía: highmotor

Relacionado