Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Corevette Z06X Track Car Concept

0

Muy poco tiempo queda ya para que se inicie el esperado SEMA Show, evento del automóvil que será celebrado en Las Vegas y donde, sobre todo los constructores americanos, se afanan en demostrar lo que saben hacer sobre todo preparando sus modelos más emblemáticos.

Gracias a eso hoy puedes ver ante ti nada menos que el espectacular Chevrolet Corvette Z06X Track Car Concept, un prototipo totalmente modificado más digno de admirarse en un museo que en cualquier Track Day.

Si nos fijamos en este modelo quizás lo más destacado sea el como con un vehículo completamente de calle se ha conseguido un monstruo de circuito tan sólo siguiendo la regla de oro de quítame un kilo antes de darme un caballo.

Como en todo vehículo aligerado al máximo lo primero que se ha eliminado de este Corvette tan especial ha sido el aislamiento acústico, sistema de sonido o incluso las alfombrillas. Por otro lado ciertos paneles de la carrocería han sido sustituidos por homónimos fabricados en fibra de carbono, policarbonato en la ventana trasera, frenos carbocerámicos o suspensiones mucho más deportivas.

Por otro lado se han instalado los atractivos paquetes 1LZ, Z07 Performance Package así como el paquete destinado a la reducción de peso CFZ Carbon Fiber Package que han dado como resultado el modelo que puedes ver en pantalla

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...