Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Corvette ZR1 Brad Paisley Hero Edition

1

Las ediciones especiales de coches y Corvette forman una combinación realmente interesante. El Chevrolet Corvette ZR1 tiene ahora otra edición especial denominada “Brad Paisley Hero Edition ZR1“, un nombre bastante compliado de recordar más que nada por su longitud. Este Corvette lleva el famoso motor de la marca, LS9 con supercargador, un V8 de 6.2 litros con una mejora de rendimiento Lingenfelter que incrementa la potencia hasta los 700 cv, 62 cv más que la versión estandar.

No es la primera vez que General Motors construye una versión así. El Corvette ZR1 “Hero Edition” se ha fabricado en honor a los jovenes héroes que sirvieron en un hospital construido por el grupo “Kids Wish Network”.

El nuevo ZR1 envía la fuerza al suelo mediante una transmisión manual de 6 velocidades con doble embrague. Debajo del capó, además de las mejoras que trae el motor y el incremento de potencia, se puede encontrar la firma del hombre que da nombre al coche, la estrella de musica country Brad Paisley.

Pero la mejor parte de todo este proyecto es que los beneficios se empearán para ayudar al programa Kids Wish Network HERO, que actualmente cuenta con más de 150 hospitales infantiles por todo el país.


Vía: gtspirit

Relacionado
  • Ricardo

    I want to buy one of this corvette; can anybody help me finding some more information about availability?