Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cinco nuevos modelos para Fiat a corto plazo

0

fiat

En la última entrevista concedida por Alfredo Altavilla, vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial de Fiat, comentó que la compañía italiana, aclarar que en esta ocasión hablamos de Fiat como marca y no como grupo empresarial, iba a presentar nada menos que cinco nuevos modelos entre 2014 y 2015, aun así, mejor no echar las campanas al vuelo ya que, como pronto descubrirás básicamente el camino de Fiat es hacer más de lo mismo.

En su entrevista nos habla de la llegada al mercado de cinco nuevos modelos de los cuales cuatro de ellos pasarán a formar parte y aumentar a su vez la familia 500. Hasta aquí poco más sabemos sobre las intenciones que tiene Fiat sobre esta plataforma y si de verdad la idea de un Fiat 500 puede dar tanto de sí, personalmente apostaría por un 500 eléctrico, un modelo de cinco puertas, el 500X del que tanto se ha hablado e incluso una hipotética versión de producción para el 500Z Zagato, ese modelo que vimos hace unos años en su versión conceptual.

¿Veremos finalmente un Fiat Panda modificado por Abarth?

Por otro lado, también se ha desvelado que el quinto vehículo en ver la luz es una versión diferente el Fiat Panda, como es lógico aquí la imaginación puede jugar una mala pasada ya que son muchas las incógnitas aún por despejar. Por el momento muchos son los rumores que hablan sobre un Panda más grande aunque personalmente he de desvelar que me gustaría mucho más la idea de un Panda en versión Abarth, un modelo mucho más exclusivo que a su vez ampliaría la gama Abarth compuesta tan sólo por el 500 desde hace unos meses.

Vía: corriere

Si te interesa esta noticia...