Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C3 2010, fotos espía

0

Recientemente, mostramos una recreación de cómo podría ser al nueva generación del Citroën C3. Ahora, de la mano de los chicos de Autoexpress nos llegan unas fotos espía de un prototipo de pruebas de la nueva generación del C3, que lamentablemente cuenta con numerosas protecciones plásticas, aunque permiten distinguir algunos de los rasgos que le caracterizarán.

Es aún pronto para hacer valoraciones sobre su aspecto, pero podemos apreciar una línea que mantiene algunos rasgos empleados en el C3. Por otra parte, lo poco que asoman los faros delanteros nos hace intuir un diseño similar a los del DS3, junto con algún detalle adicional. En cualquier caso, no parece que vayan a quedarse las similitudes estéticas con el DS3 ahí, ya que en el habitáculo también compartirán algunos rasgos.

En lo que respecta a la gama de motores, deberemos encontrarnos una gama formada por diésel y gasolina con sistema Start&Stop y cambios manuales y semiautomáticos. Mientras tanto, continuaremos a la espera de nuevas informaciones.

car_photo_313261_25

Vía: autoexpress

Relacionado