Citroën C4 Aircross: Más equipamiento y nuevos propulsores

0

 

Citroën España ha anunciado algunos cambios en la gama del C4 Aircross, que se traducen en la introducción de dos nuevos propulsores y mayor oferta de equipamiento. Como sabrás, este modelo está basado en el ASX, y dentro del grupo automovilístico francés, también existe un hermano gemelo bajo el Peugeot 4008 que tuvimos ocasión de probar.

Bien, en primer lugar, hablemos de los propulsores. Hasta la fecha, estaba únicamente disponible con un único propulsor, el 1.6 HDi de 115 CV, mientras que en el 4008 podíamos encontrar tanto esta motorización como el 1.8 HDI de 150 CV.

Mayor oferta mecánica, y ahora con opción gasolina

 

La oferta ahora se amplía con la llegada del propulsor 1.8 HDI de 150 CV, que se suma al ya existente 1.6 HDI de 115 CV. La novedad es que también se incorpora un propulsor gasolina atmosférico, ofreciendo así una alternativa gasolina en la gama, y que para más señas es el 1.6 de 117 CV con sistema Stop&Start. Ambos propulsores de nueva incorporación van asociados exclusivamente a un cambio manual de seis velocidades.

En el caso del 1.6 gasolina, podemos asociarlo a dos acabados: Black Attraction y Seduction. El acabado Black Attraction es el más accesible su dotación es muy espartana y cuenta con asistente de arranque en pendiente, ESP, elevalunas eléctricos, entre otros. El acabado Seduction añade control de crucero, sensor de lluvia, luces diurnas LED y manos libres Bluetooth.

Citroën C4 Aircross: Más equipamiento y nuevos propulsores

Por su parte, el 1.8 HDI de 150 CV va asociado exclusivamente al acabado ‘Exclusive Plus’ cuya dotación resulta muy completa, contando con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón con lavafaros, lunas traseras oscurecidas, Navidrive con cámara de visión trasera, keyless entry, techo panorámico y barras en techo.

También podría gustarte