Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi Business: Pensando en los profesionales

0

Aunque el Citroën C4 Picasso es un vehículo muy interesante para familias numerosas, también lo es para conductores profesionales (como taxistas), gracias al gran espacio interior que ofrece tanto para ocupantes como para la carga de objetos en su maletero.

Y pensando precisamente en ese tipo de perfiles, desde Citroën han anunciado el lanzamiento del acabado Business, al que se ha reconfigurado su oferta de equipamiento para poder ofrecer una tarifa de venta aún más competitiva si cabe: 24.000 euros (sin descuentos).

Un precio muy atractivo para profesionales

En primer lugar, tratándose de un vehículo pensado para profesionales que hacen muchos km al volante, el propulsor más razonable para su combinación ha sido el 1.6 BlueHDI de 120 CV a 3.500 RPM, cuyo par máximo es de 300 Nm. Cuenta con un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) y un filtro de partículas que reduce hasta un 90% de los óxidos de nitrógeno (nOx) y hasta un 99,9% de las partículas, además de una nueva línea de escpae con el que consiguen reducir el consumo hasta los 3,8l/100 km con unas emisiones de 100 g/km (estando por tanto exento del pago del impuesto de matriculación en España). Este propulsor cumple con la normativa anticontaminación Euro 6.

Su equipamiento está formado por volante en cuero, climaitzador bizona, llantas de aluminio de 16 pulgadas, sensores de aparcamiento trasero, freno de estacionamiento eléctrico, pantalla táctil de 7 pulgadas, bandejas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, entre otros.

Relacionado