Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën DS4 “Style Limited Edition”

0

ds4-1

Citroën sabe muy bien hacia qué tipo de mercado está orientado su gama DS4, precisamente un mercado en el que agrada mucho la calidad de los detalles y sobre todo la personalización de los vehículos. Así mismo, a sus clientes tampoco les importa pagar un sobreprecio por este tipo de opciones.

Hasta aquí todo bien, pero en la época en la que estamos, más aún nos suele gustar si nos rebajan unos cuantos de miles de nuestra factura final, debido a esto no es de extrañar que Citroën ofrezca lo que han bautizado como DS4 “Style Limited Edition”, un vehículo más que interesante cuyo precio final es incluso inferior al de las versiones “Style”

ds4-2

Concretamente estamos ante un vehículo en el que se han incluido de serie elementos como tapizado en cuero/tela, luces diurnas de tipo LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de aparcamiento, sensores de lluvia y luces, climatizador automático bi-zona, sistema de navegación MyWay con pantalla a color, bluetooth, puerto auxiliar USB.

Los precios de este modelo para España partirán de los 22.230 euros para la versión equipada con motor 1.6 litros VTI de 120 caballos y 24.330 euros para el siempre atractivo 1.6 e-HDI de 112 caballos. Ambas versiones tan sólo estarán disponibles junto a una caja de cambios manual de seis velocidades

ds4-3

Relacionado