Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Citroën publica la segunda imagen de su concept

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 20 septiembre 2008
0

 Citroën GT Sony

Citroën y Sony vuelven a publicar otra imagen del concept de la marca francesa, cuya presentación está programada para el Salón de París y hasta el momento nos tenemos que conformar con las dos imágenes publicadas en las que podemos ver poco más que su silueta.

Este prototipo de Citroën estará a disponibilidad de los usuarios del Gran Turismo para su uso y deleite, algo parecido a lo que hiciern los creadores del Gran Turismo hace no mucho con Nissan y el GT-R.

En esta nueva foto podemos ver la parte posterior del prototipo, aunque ciertamente tampoco es que nos revele gran cosa.

Citroën GT Sony

Vía: Citroën

0 comentarios

Deja tu comentario