¿Quieres una de las tres unidades de KITT (el coche fantástico)? Está a la venta

0

Aquellos que se criaron al albor de la serie ‘El coche fantástico’ que se emitió entre 1982 y 1986 (si bien, años después hubo reposiciones de la misma) han soñado siempre con tener un coche como KITT. Aunque los avances de la industria del automóvil nos han acercado algunas de las características que atesoraba por aquel entonces y que eran poco menos de ciencia ficción, la magia está en el conjunto en sí.

Por ello, un nutrido grupo de fans en nuestro país se han gastado ingentes cantidades de dinero en hacer sus réplicas, muy fieles en la gran mayoría de casos al modelo original. Pero… ¿y si te decimos que es posible hacerte ahora con el modelo original? concretamente, con una de las tres unidades construidas para la serie de televisión Knight Rider y es precisamente la única que se conserva a día de hoy.

¿Quieres una de las tres unidades de KITT (el coche fantástico)? Está a la venta

Esta tercera unidad era la que se destinaba como vehículo de reserva sobre los dos primeros, y se puede reconocer a simple vista gracias a que cuenta con el ‘Modo Super Persecución’ activado con el que lograba capturar a los villanos con una efectividad flagrante, además de contar con un aerofreno móvil funcional como el que por ejemplo cuenta también el Bugatti Veyron.

¿Quieres una de las tres unidades de KITT (el coche fantástico)? Está a la venta

Su habitáculo es también idéntico al que podíamos ver en las unidades de la serie, con ese salpicadero y volante tan originales y a la vez tan característicos. Sólo un pero: el sistema de inteligencia artificial no viene junto a él, aunque tal y como reza el anuncio, puede equiparse con instrumentos electrónicos adicionales, para lo cual, podríamos dotarlo de un sistema similar al del modelo que figuraba en la pantalla si quisiéramos.

La subasta se llevará a cabo el 19 de Septiembre y por el momento no hay un precio de salida. Nos imaginamos que el precio que podrá alcanzar será astronómico dada la singularidad de la unidad.

KITT original

Si te interesa esta noticia...