Comienza la producción del McLaren P1

0

McLaren poco a poco sigue con sus planes de expansión a nivel mundial, precisamente durante la celebración de apertura de un nuevo concesionario oficial de la marca inglesa en Holanda, un portavoz de la propia McLaren confirmó una noticia que seguramente todos los nuevos propietarios de un P1 estaban esperando desde hace meses, la producción del nuevo superdeportivo inglés acaba de comenzar.

Lamentablemente y ante un hecho tan importante para la historia del automovilismo desde McLaren ha decidido que quizá lo mejor era precisamente no anunciar nada ni ofrecer ningún tipo de detalle al respecto. Como es lógico y para respetar la privacidad del los futuros propietarios y sus vehículos totalmente personalizados, tampoco hay ningún tipo de fotografía sobre la cadena de montaje o modelos diferentes a los que ya conocemos.

McLaren es la primera en comenzar con la producción de la nueva generación de superdeportivos

Como recordatorio, tan sólo comentarte ciertos detalles sobre el McLaren P1, un superdeportivo único del que tan sólo se llegarán al mercado un total de 375 unidades equipadas con un V8 de 3.8 litros sobrealimentado mediante un sistema twin-turbo, motor que está acoplado a un bloque eléctrico para conseguir homologar una potencia conjunta que se sitúa sobre los 916 caballos y 900 Nm de par máximo. Gracias a esto McLaren anuncia que su modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km/h.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...