Motor, competición y nuevos lanzamientos

Comienza la producción del Mercedes Clase S

1

Ya es oficial. El nuevo Mercedes Clase S está comenzando a asentarse en el mercado, habiendo debutado ya, conociendo los precios para España, y por supuesto, mirando al horizonte en el cual muy pronto, llegará a los concesionarios de Mercedes-Benz.

En MotorAdictos siempre lo hemos recalcado. El Mercedes Clase S es prácticamente el modelo y coche más importante de toda la marca alemana. Tanto por el imagen y la esencia del coche, como todos los mercados en los cuales está a la venta y lo que supone para la firma alemana en todo el mundo. Un coche que nunca puede ni debe fallar, y que con una nueva generación ya comenzando su vida útil, tiene por delante prácticamente una década completa para desarrollarse. 

Producción en Alemania

El Mercedes Clase S se producirá en masa en la localidad alemana llamada Sindelfingen, muy cerca de Stuttgart. Esta foto llega directamente desde la planta que Mercedes-Benz tiene allí, siendo la primera fotografía de la producción del nuevo Mercedes Clase S. Por el momento trabajarán únicamente con la berlina tanto en batalla corta como larga, pero más adelante también recibirán las variantes coupé y cabrio (Clase S Coupe).

Con una investigación sobre este coche que asciende a muchos millones de euros, Mercedes-Benz va a poner toda la carne en el asador. Siendo un súmmum tecnológico y contando con los mejores avances que la marca alemana puede instalar en un coche, debemos recalcar que en este caso, el Clase S tendrá una misión más: reemplazar Maybach.

 

Relacionado