Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Cómo cargas tu coche eléctrico?

0

cargandoeltwizyQuizás uno de los problemas de más fácil solución ya que, en un principio todos siempre hemos pensado en algo tan fácil como guardar tu vehículo eléctrico en tu garaje y desde ahí cárgalo como cualquier “chisme” que enchufes a la luz. Hasta aquí todo bien pero… ¿y si no tienes garaje o lugar donde guardar tu vehículo?

Es decir, por todos es sabido que muchísima gente no tiene garaje o no quiere tenerlo y prefiere que su vehículo duerma en la calle, hasta aquí todo bien, cada cual puede hacer con su automóvil lo que quiera pero… ¿y si este es uno de los nuevos eléctricos?¿y si además tienes que cárgalo para poder desplazarte?

Como es lógico la respuesta se ve venir, sobre todo si te fijas en la foto de la cabecera donde se puede ver cómo un vecino logroñés ha decidido que la mejor forma de cargar su pequeño Renault Twizy es precisamente la de tirar un alargador desde su piso a la calle y enchufar el modelo con total libertad.

La verdad, no me parece la forma más segura de actuar aun así, quizás no le haya quedado otra ya que por el momento y ante la llegada de las baterías recambiables cuando tu vehículo se queda sin carga hay que moverlo de alguna forma y si es totalmente necesario el cargarlo para poder desplazarte, de alguna forma has de hacerlo.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...