Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Cómo sería un modelo actual con el frontal de un modelo varias generaciones anterior?

1

Ahora que parece que vuelve a ponerse de moda el estilo retro, quizá las imágenes que te vamos a mostrar a continuación te despierten aún más expectación si cabe. En CarThrottle han publicado una serie de imágenes de modelos actualmente en producción y comercialización en el mercado (que además, resultan bastante icónicos) a los que mediante retoque digital se les ha modificado su frontal para injetarle el del mismo modelo pero de una generación varias décadas anterior en la mayoría de casos.

Los resultados, son, cuanto menos, curiosos. Mientras que hay modelos donde queda razonablemente bien, en otros, la combinación es cuanto menos espantosa. En cualquier caso, cabe destacar que hay gente que en la vida real también se atreve a realizar este tipo de experimentos, quizá, los más populares sean los de los Nissan Silvia, donde mucha gente intercambia los frontales de diferentes generaciones y lo cierto es que suele ser un cambio bastante agradecido.

¿Cómo sería un modelo actual con el frontal de un modelo varias generaciones anterior? 2

Sabes que nos gusta conocer tu opinión, así que no podemos evitar preguntarte si alguno de ellos te parecen “atractivos”, o en su defecto, todos te parecen un aborto indigno de ser visualizado por vuestros ojos. ¿Qué opinas?

¿Cómo sería un modelo actual con el frontal de un modelo varias generaciones anterior? 3 ¿Cómo sería un modelo actual con el frontal de un modelo varias generaciones anterior? 4

Si te interesa esta noticia...
  • Ernesto

    Pues no le veo la gracia. Cada coche tiene un diseño único que lo hizo espectacular en su momento. Estas cosas, a mi opinión, crean el efecto contrario… Sólo me gustan los estilos actuales completos de otros modelos antiguos, como los del Escarabajo, Mustang, Camaro, Charger, 500, Mini y algún otro más que no me acuerdo. Espero modelos así por ejemplo del Corvette, Defender, Fairlady, Celica y algún otro de los míticos de los 70 y 80.