Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Cómo sería un Porsche Cayman GT4 por Rauh-Welt? A nosotros nos ha enamorado…

0

Hasta la fecha, los kits de RWB para los Porsche 911 (930) y 911 (964) han gozado de un éxito apabullante, pese a no ser nada económicos y contar con una larga lista de espera. Pero cuando ves el resultado final sobre el 911 en cuestión, entiendes el por qué de su éxito.

Como sabes, los kits de Rauh-Welt se caracterizan fundamentalmente por sus pasos de rueda gigantes junto con el alerón trasero de grandes dimensiones, un estilo que a priori podría no encajar en los modelos más recientes de la marca, pero en vista de este render realizado por Jon Sibal sobre la base del Cayman GT4, nos ha hecho cambiar radicalmente de opinión.

Este render en cuestión emplea las artimañas de RWD habituales, como las aletas delanteras y traseras ampliamente ensanchadas, llantas con una garganta considerable, paragolpes específicos para adaptarse al nuevo ancho del vehículo (y en el trasero se incorpora un difusor de grandes dimensiones), canards delanteros, taloneras laterales también específicas y… como no podía ser de otra forma, un alerón de gran tamaño de competición.

 

Si te interesa esta noticia...