Con Audi ya se vive el Real Madrid vs FC Barcelona

0

En Audi hay muchas razones para estar emocionados, ya que la automotriz alemana es patrocinadora de el Real Madrid y el FC Barcelona, que se enfrentarán este 26 de octubre en un partido que será para recordar. Para ello, lo viene anticipando en su nuevo spot. Te invitamos a verlo.

En el spot se enfrentan dos Audi R8 V10 de 525 CV, uno con los colores blaugrana, y el otro representa al merengue. “El fútbol es así” contó con la participación de Sergio Cruz (al volante del R8 del Real Madrid) y Jordi Gené (que conduce el R8 del Barça), pilotos ambos de la escuela de conducción de la marca. Todo lo cual ya es una grata sorpresa. Pero cuidado, que no todo termina allí.

En el momento culminante de la carrera entre ambos R8 hacia la línea de meta vacía, un Audi A1 entra en acción para darle un giro inesperado a la trama. El Audi A1 se interpone entre los R8 y, bloqueándoles el paso, se avecina para hacer el tiro de gol.

Desde hace años, Audi mantiene su colaboración con el Real Madrid CF y el FC Barcelona, todo lo cual no hace más que seguir calentando los motores de este clásico que ya viene sintiéndose, donde Audi festeja la pasión de los aficionados con este excelente spot. No hay nada más que agregar, “El futbol es así”.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP