Motor, competición y nuevos lanzamientos

Concentración de coches clásicos en Ribarroja del Turia (Valencia)

1

Durante el día de hoy, en compañía de algunos amigos amantes del automóvil he podido asistir a una concentración de clásicos en el acogedor pueblo de Ribarroja del Turia situado en Valencia. Aunque el tiempo parece que no fuera a acompañar, finalmente, durante casi toda la concentración ha hecho un tiempo bsatante bueno y el ambiente en general ha sido formidable.

Por una avería técnica de última hora en mi cámara de fotos, he tenido que realizar las fotos con mi móvil, cuya calidad no es tan buena como la de una cámara digital convencional. Fuimos de los primeros en llegar a la concentración, y poco a poco fueron llegando clásicos de todo tipo: Ford Capri, Opel GT MK1, Fiat/SEAT 500 (algunos muy curiosos), Citroën Mehari, SEAT 127, Ferrari 308, Renault 8, SEAT 1500,  Alpine A110, y me dejo muchos en el tintero…

La concentración se realizó en un amplio aparcamiento de una plaza que cerró el ayuntamiento para nosotros, posteriormente hicimos una ruta con todos los vehículos por el pueblo, una urbanización y alguna carretera de alrededor, y posteriormente volvimos al punto inicial de encuentro, donde nos dieron de almorzar y posteriormente se procedió a repartir los premios entre los asistentes.

 

Si te interesa esta noticia...
  • Fany

    Sois de algun club?
    Haceis esta concentraciones a menudo?
    Me gustaria ponerme en contacto con algun club para poder compartir aficiones. Yo dispongo de un SEAT 1500 del año 74 restaurado por mi, y me gustaria poder compartirlo con vosotros. Podeis contestarme a mi correo fanymontalt@hotmail.com
    Gracias,