Motor, competición y nuevos lanzamientos

Concluye el rodaje de “A todo gas 7”

0

Como bien sabes, el fatídico accidente de Paul Walker supuso un golpe de efecto ya no sólo para los seguidores, amigos, familiares y fans del actor, sino también para la séptima entrega de ‘A todo gas’, cuyo rodaje no estaba concluido y su fallecimiento suponía un grave problema para poder completar su rodaje -debido a que se requería su presencia en muchas escenas aún por desarrollar-, por ello, se plantearon varias incógnitas en su día entre los productores, y finalmente se llegó a la conclusión de usar como dobles de Paul a sus hermanos, además de efectos especiales creados por ordenador.

Pues bien, hoy hemos podido saber que se cierra un capítulo más dentro de esta triste historia. Aunque en este caso, el capítulo es mucho más alegre que lo que venimos acostumbrado: hace cuestión de unas horas el rodaje de ‘A todo gas 7’ ha concluido. Esto no quiere decir que se vaya a estrenar de forma inminente (de hecho, debería haberse estrenado este fin de semana, puesto que la fecha de estreno inicial era hoy día 11 de Julio), sino que deberemos esperar hasta el próximo día 3 de Abril de 2015.

Se estrenará el 3 de Abril de 2015

En la página de Facebook, donde han hecho oficial el anuncio, han agradecido especialmente la labor de Vin Diesel, que ha sido un sustento fundamental (en los más de 15 años que lleva junta la familia de Fast&Furious) a la hora de contar con alguien que guiara al resto del equipo y tuviera una gran capacidad de liderazgo. Especialmente, cuando en Noviembre del pasado año sucedió el accidente de Paul Walker y quedó todo el equipo consternado.

Lo que no parece tan claro es que tras el suceso, sea viable una octava entrega, principalmente por haber perdido a uno de sus principales protagonistas, amén del desgaste en sí sufrido por la enorme cantidad de entregas a lo largo de estos 15 años.

Relacionado