Motor, competición y nuevos lanzamientos

Configura ya tu Dodge Viper GTC, el más personalizable

0

El Dodge Viper GTC debutó a principios del mes de enero como la variante más esperada y desde luego personalizable del Viper de nueva generación. Y es que el Viper GTC es uno de los coches más personalizables que actualmente se comercializan, ya que la firma norteamericana ha puesto todo su empeño en que la estética y el exterior del deportivo americano pueda llegar a ser única para cada comprador.

Decimos esto porque el Viper GTC tiene nada más y nada menos que 24 mil posibilidades de franjas decorativas típicas del Viper, 8.000 colores diferentes, 7 paquetes aerodinámicos, 16 estilos diferentes para el habitáculo y como no podía ser de otra manera, muchas llantas para escoger. Dodge pone a disposición del cliente un total de 11 opciones diferentes, tanto en diseño como en pulgadas. El resultado es una cantidad de combinaciones fijada en más de 25 millones de posibilidades.

También se comercializa el cómo se hizo

Configura ya tu Dodge Viper GTC 1

Dodge ofrecerá a cada uno de los nuevos propietarios del Viper GTC la posibilidad de recibir un documental previo en el que se detalle la construcción y montaje de la unidad que haya comprado, con los datos exactos que haya puesto en el configurador. Con este detalle, la firma norteamericana quiere recalcar el proceso que tardan sus ingenieros en montar un Viper tan especial desde cero, con un tiempo estimado de 160 horas. Respecto al Viper estándar, no hay cambios más allá de los aerodinámicos, se mantiene el V8 de 8.4 litros que desarrolla una potencia neta al eje trasero de 640 caballos.

 

Si te interesa esta noticia...