Motor, competición y nuevos lanzamientos

Confirmados los motores del Chevrolet Camaro Convertible

0

Chevrolet Camaro Convertible

El Chevrolet Camaro Convertible tiene aún ese misterio que el coupé perdió después de verlo innumerables veces al descubierto, y es que si hay un buen mercado donde los nuevos Muscle van a dar mucho que hablar, ese es el de los descapotables.

El Camaro Convertible será una de las apuestas más fuertes, y a estas alturas, además de poder imaginarlo de forma clara y concisa, también hemos podido conocer exactamente qué motores llevará. Concretamente, inicialmente habrá dos propulsores, que serán los mismos que los del coupé: un 6.0 litros V8 de 400 caballos y más abajo, un V6 3.6 litros y 270 caballos.

Como noticia interesante, el V8 montará la tecnología de bloque Hemi y por ello será capaz de desconectar 4 cilindros cuando haya que ahorrar combustible, y cuando sea necesario. Tanto el V8 como el V6 se venderán a lo largo del mundo, y ambos ayudarán a que GM cumpla las previsiones de ventas de 100.000 unidades anuales para el año que viene.

Como nota interesante, no hay noticias acerca del Camaro de 4 cilindros, pero en el viejo continente especialmente no habrá que desecharlo, porque sería un auténtico superventas.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...