Motor, competición y nuevos lanzamientos

CoverEFX nos muestra su peculiar MINi Cooper S R53

0

mini-cooper-s-2

Ante el inexorable éxito que ha alcanzado en el mercado un vehículo tan interesante como el MINI Cooper S no es de extrañar que preparadores como CoverEFX se hayan interesado por este vehículo, concretamente por la primera generación, es decir, todo Cooper S anterior a 2007,año cuando llegó al mercado la segunda generación.

Concretamente el proyecto que ves en pantalla, aunque muy atractivo visualmente, precisamente destaca por un trabajo mecánico más que suculento donde se ha conseguido que el pequeño bloque de 1.6 litros turbo que hasta la fecha mueve al MINI Cooper S haya elevado su potencia hasta unos más que interesantes 240 caballos.

Para intentar domesticar todo este caudal de potencia no es de extrañar que el preparador alemán haya decidido reforzar el vehículo gracias a la instalación de elementos tan indispensables como una nueva suspensión deportiva mucho más dura y bajita o unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en color negro con el borde naranja.

Colores totalmente a juego con una carrocería pintada en color gris mate con guardabarros delanteros, traseros, aletas y taloneras pintadas en el mismo color negro que las llantas. Como nota de color nos encontramos con los aletines, parte baja de la luna delantera y techo pintados en el mismo naranja presente en el borde de las llantas de aleación.

Para finalizar, sobre todo si estás interesado en esta preparación, decirte que, según CoverEFX, todas estas mejoras tendrán un precio en el mercado de 8.000 euros.

mini-cooper-s-3

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...