Motor, competición y nuevos lanzamientos

CT Exclusive se atreve con el Audi R8 Spyder

0

CT Exclusive es un preparador del que ya hemos hablado en MotorAdictos y que hoy vuelve a la palestra gracias a su última gran presentación donde han tomado como base para su nuevo proyecto nada menos que a uno de los superdeportivos más interesantes y atractivos de la actual generación y uno de los más sobresalientes fabricados en Alemania. Como puedes ver en las imágenes, hablamos del Audi R8 en su versión descapotable, un modelo totalmente diferente al original gracias a las modificaciones llevadas a capo por los diseñadores de CT Exclusive.

Antes de continuar comentarte que estas reformas pueden montarse tanto en la versión actual del Audi R8, bien en su versión coupé o descapotable como en todas las versiones anteriores por lo que, sea cual sea la versión que a día de hoy poseas o quieras modificar no tendrás problema alguno con las piezas ya que son prácticamente iguales a las originales por la salvedad de que el diseño que queda a la vista es totalmente diferente.

Entrando un poco más en detalle, el nuevo kit aerodinámico que nos proponen desde CT Exclusive está compuesto por elementos como un nuevo paragolpes delantero de aspecto mucho más deportivo y radical, paragolpes posterior con difusor trasero deportivo, spoiler trasero, faldones laterales con nuevas entradas de aire e incluso unas nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas cóncavas de cinco radios que aumentan la sensación de deportividad. Como detalle, el escape ha sido sacado del catálogo de Capristo por lo que imaginamos que hablamos de un sistema completo fabricado en titanio.

Si estás interesado en hacer que tu Audi R8 se parezca al de las fotos, comentarte que a día de hoy tan sólo el paquete aerodinámico, es decir, paragolpes, faldones laterales y poco más, tiene un precio de 8.900 euros, precio al que deberás sumar la instalación y la pintura de todas las partes.

CT Exclusive se atreve con el Audi R8 Spyder 1

Audi R8 Spyder por CT Exclusive

 


Relacionado