Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Cuántos vehículos se destrozaron en “Fast and Furious 7”? 230, nada menos

0

La trama de ‘Fast and Furious‘ como bien sabes ha evolucionado cada vez más a entregas donde la acción tenía cada vez mayor ptoagonismo y los coches pasaban un poco a segundo plano. Esto lleva implícito que se tengan que destrozar muchos más coches para la realización de dichas escenas de acción.

Si has visto la séptima entrega, seguramente hayas quedado sorprendido ante las numerosas escenas de persecuciones y acción que podemos encontrar en ella donde numerosos coches quedan destrozados. Pero… ¿has parado a pensar cuántos de ellos han sido necesarios destrozar para filmar la película? Pues nada menos que 230 coches a lo largo de los 140 minutos de duración de la misma.

Escenas muy accidentadas

Para que te hagas una idea, sólo para el rodaje de la escena en Pikes Peak (Colorado), se necesitaron destrozar hasta 40 vehículos. Y lógicamente también te estarás haciendo una pregunta… ¿cuál ha sido el destino de esos coches destrozados? Pues lamentablemente, los productores optaron por la vía de destruir en una prensa todos ellos, para de esta forma evitar la creación de un mercado negro donde se comercie con los coches destrozados de la película.

Pero no sería el único motivo, también otro de los motivos -no menos importantes- es que algún aficionado lograra volver a poner en circulación alguno de los coches y puedan luego tener accidentes o averías que deriven en una responsabilidad penal directa sobre los estudios. De esta forma, se cubren las espaldas.

¿Justificado?

El rodaje costó 236 millones de dólares, de momento lleva casi 400 millones de dólares recaudados y se espera llegar a los 1000 millones, posicionándose de esta forma como la primera película de los estudios Universal en lograrlo.

Así pues, con estas cifras sobre al mesa, resulta fácil sacar dos conclusiones: que estarán ya comenzando a planear la octava entrega y que van a seguir por los mismos fueros a la hora de plantear la trama, en vista del éxito cosechado.

Si te interesa esta noticia...