Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cuatro variantes para el próximo Mercedes Clase S

1

Ya te lo adelantamos. Mercedes-Benz tiene unas expectativas enormes de cara al próximo Mercedes Clase S, y es que está claro que siendo el buque insignia de los alemanes, no puede fallar, ni decepcionar. Ni muchísimo menos.

Por ello mismo, y sabiendo lo importantísimo que es el Clase S para Mercedes-Benz, han decidido poner toda la carne en el asador, y no conformarse con dejarlo en todo un buque insignia. Quieren mucho más.

Y ahí, se encuentra el hecho de añadir no una, ni dos, sino un total de cuatro carrocerías plenamente diferentes, dedicándose a un mercado muy exquisito, y cubriendo sobradamente las necesidades de los mismos. Nadie podrá quejarse, porque lo que está por venir, va a ser algo que nunca antes hemos visto en la casa alemana.

Comenzando, el Clase S se dividirá en un total de cuatro variantes. El primero será el cuatro puertas estándar, seguido de la respectiva LWB (Long Wheel Base, la variante limusina), pasando por un coupé totalmente nuevo (denominado CL), y finalizando con la llegada de un descapotable de cuatro puertas. Y esto último, sí que es interesante, y novedoso.

Por la parte que le toca al Mercedes CL de nueva generación, está claro que es simplemente un paso rutinario y obligatorio. Pero el Clase S descapotable, sí que es una gran puesta en escena interesante. Especialmente, por el hecho de ver que podría llevar cuatro puertas.

Vía: CAR

Relacionado
  • Antonio Gonzalez

    Deseo saber mas información del Mercedes-Benz clase “S” 2.012 asi como nuevas fotos. Gracias