CUPRA Ateca Limited Edition: 1.999 unidades con equipamiento deportivo

0

CUPRA ha anunciado el lanzamiento de la serie CUPRA Ateca Limited Edition de la que sólo se producirán 1.999 unidades y 350 de ellas irán destinadas al mercado español. Esta serie cuenta con una serie de elementos que le dotan de más exclusividad y lo hacen más completo y atractivo.

Lo que más llama la atención de su estética exterior son las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro de color negro y cobre con pinzas y discos de freno firmados por Brembo tras ella. También, las letras CUPRA están presentes en el portón trasero en color cobre, además de contar con el alerón trasero y carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y detalles también en color cobre.

Su habitáculo, por su parte, luce unos asientos delanteros de tipo ‘bucket’ con tapicería en Alcantara color Azul Petro. Las salidas de aire del habitáculo son de color negro, mientras que los controles del climatizador están rodeados por unas molduras de fibra de carbono con detalles de color bronce a contraste. Para culminar, cuenta con un techo panorámico eléctrico y un sistema de sonido Beats Audio con 340 vatios de potencia, un subwoofer y nueve altavoces.

CUPRA Ateca Limited Edition: 1.999 unidades con equipamiento deportivo

El motor es el ya conocido 2.0 TSI de 300 CV y 400 Nm de par asociado a una caja de cambios DSG de doble embrague y siete velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas, necesitando de 4,9 segundos para ponerse a 100 km/h y alcanzando una velocidad máxima de 247 km/h.

Pero todavía hay más, porque de manera opcional puede equiparse con un escape de Akrapovic fabricado en titanio que reduce el peso del conjunto en nada menos que 7 kg.

CUPRA Ateca Limited Edition: 1.999 unidades con equipamiento deportivo

la reserva del modelo se puede realizar online y ha sido desarrollada por SEAT:CODE, el laboratorio de software de la compañía española. Y aquellos 20 primeros que reserven online podrán recoger su vehículo en las nuevas instalaciones de CUPRA situadas junto al cuartel general de SEAT en Martorell.

Si te interesa esta noticia...