¿Quieres un Dacia Duster con orugas? ACF Track lo hace posible

0

El Dacia Duster es un vehículo que resulta muy interesante en su segmento por el precio de partida que ofrece (si bien, a poco que lo equipemos, podemos acercarnos peligrosamente a las tarifas del Renault Kadjar). Sin embargo, y aún teniendo esto en cuenta, en sus versiones 4×4 nos ofrece un vehículo con buenas capacidades fuera del asfalto y que todavía pueden mejorarse más gracias a lo que nos propone ACF Track.

Este preparador rumano ha logrado transformar un Duster en un vehículo con orugas, y lo presentó en un evento de Bucarest (Rumanía), donde logró captar la atención de los asistentes que se interesaron en conocerlo más de cerca como el que ha realizado el vídeo donde podemos verlo.

Con el sistema de ACF Track, además, nos permitirá poder instalar las orugas en un tiempo razonable, puesto que no requiere de modificaciones en el eje, por lo que podremos montarlas únicamente para ciertas ocasiones, teniendo en cuenta eso sí que no todas las legislaciones vigentes lo permiten y que además, con ellas difícilmente podremos pasar de 60 km/h en carretera, además de la notable pérdida de confort a bordo que supone.

Eso sí, según podemos leer en la descripción del vídeo, la transformación no es nada económica: rondaría los 11.000 euros sin impuestos, lo cual implica doblar casi el precio original del vehículo nuevo, a costa eso sí de ganar unas capacidades innatas fuera del asfalto que no obtendremos ni aún realizando una exhaustiva preparación off-road.