Dahler lleva el BMW M2 CS hasta los 550 CV: Todavía más cerca de la perfección

0

El preparador suizo Dahler vuelve a la carga con el BMW M2 CS como base, que recordemos, es en la actualidad la versión más radical del modelo. ¿Se puede llevar todavía más allá? Claro, y además no es necesario para ello hacerlo menos usable para calle.

Con el Stage 2 que nos ofrece Dahler, su 3.0 de seis cilindros en línea con doble turbocompresor crece de los 450 C a los 550 CV, además de un par que pasa también de los 550 Nm a los 740 Nm. No está nada mal, ¿verdad? Además, opcionalmente podemos optar por el deslimitador de su velocidad máxima, si bien no está disponible para clientes suizos. En cualquier caso, si te parece un aumento de potencia considerable, Dahler ofrece también un aumento más moderado con el Stage 1 que lo deja en 520 CV y 700 Nm de par. En cualquier caso, no han dado a conocer las nuevas cifras de aceleración para ninguna de las dos potenciaciones, si bien conviene recordar que el M2 CS de serie tan sólo necesita 4,2 segundos con cambio manual para realizar el 0-100 km/h y 4 segundos si la caja de cambios es la de doble embrague y siete relaciones.

Dahler lleva el BMW M2 CS hasta los 550 CV: Todavía más cerca de la perfección

Para poder completar la preparación, nos ofrecen una suspensión roscada, muelles deportivos que reducen la altura de la carrocería, nuevo sistema de escape, llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas con un ancho de 9 en el eje delantero y 10,5 en el eje trasero con neumáticos Michelin. Si quieres radicalizarlo todavía más, el preparador cuenta con asientos de competición en su catálogo así como una jaula antivuelco (que no especifican si está realizada por ellos o si en su defecto montan la de un tercero).

Dahler lleva el BMW M2 CS hasta los 550 CV: Todavía más cerca de la perfección

 

You might also like