Motor, competición y nuevos lanzamientos

De nuevo, en escena: Mercedes GLA

0

El Mercedes GLA continúa con un desarrollo claro y conciso, mostrándose cada vez con menos camuflaje y después de todo, siguiendo la línea estipulada del fabricante alemán para la que será con claridad, una de las variantes más importantes de todo el Clase A.

En estas más recientes fotos espía, la carrocería del Mercedes GLA es ya claramente de producción, contando con unas líneas de diseño y una aerodinámica muy similar al modelo final que veremos en la calle el próximo año. 

Debut en Fráncfort

No es la primera vez que lo mencionamos, pero a fin de cuentas es un detalle importante que cada día, queda más aclarado. El Mercedes GLA debutará este año en el Salón del Automóvil de Fráncfort como coche listo para llegar al mercado, al completo y con la gama de motorizaciones detallada… a excepción, quizás, del GLA 45 AMG. Como tal, llegará con cuatro motorizaciones al mercado europeo y norteamericano: dos diésel, y dos gasolina. La potencia máxima, a excepción de la variante desarrollada por AMG Performance, será de 168 caballos (por ahora) en el caso del diésel, y de 207 en el caso del apartado gasolina.

El Mercedes GLA 45 AMG aparentemente será muy similar al A 45 AMG, desarrollando más de 360 caballos de potencia a las cuatro ruedas, gracias a un motor de 2.0 litros y 4 cilindros, turboalimentado… por supuesto.

Más fotos espía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...