Motor, competición y nuevos lanzamientos

Decora tu Mercedes AMG GT con el Night Package

0

Prácticamente a día de hoy todos los modelos presentes en el catálogo de Mercedes pueden equiparse con el denominado Night Package, un paquete estético que ahora llega al nuevo y exclusivo Mercedes AMG GT para dar un aire más deportivo e interesante al nuevo deportivo de la marca alemana de la estrella, un vehículo llamado a convertirse en rival para los Porsche 911 que todavía debe demostrar muchísimo.

Estéticamente este paquete opcional básicamente modifica ciertos detalles de tu nuevo Mercedes AMG GT como el splitter delantero, rejillas de aire inferiores, salidas de aire presentes en el capó, carcasas de los retrovisores, difusor posterior… que ahora se presentan pintados en color negro brillante. Además de esto destacar, por ejemplo, la instalación de llantas de aleación pintas en negro mate con aros en cromado o una nueva rejilla frontal.

Detalles en negro para tu nuevo Mercedes AMG GT gracias al Night Package

Como ves, prácticamente hablamos de detalles estéticos bastante atractivos para todos aquellos que quieran un toque diferente para su nuevo Mercedes AMG GT. No debemos olvidar que a todo lo anterior desde Mercedes se incluyen detalles como luneta trasera y cristales laterales posteriores tintados en negro así como salidas de escape traseras y techo también en negro brillante. Te dejo una serie de imágenes donde poder ver todos los nuevos detalles incluidos en el Night Package del Mercedes AMG GT.

Decora tu Mercedes AMG GT con el Night Package 2

Si te interesa esta noticia...