Motor, competición y nuevos lanzamientos

Desde Sudáfrica: nuevo Porsche 911

2

La nueva generación del Porsche 911 cada vez está más cerca, eso lo tenemos todos muy claro. Los chicos de Stuttgart llevan ya rodando demasiado tiempo con prototipos de dicho modelo, y parece que ya está bien de tanto esperar…

…de esta manera, los alemanes han decidido brindarnos un trailer y anticipo de lo que está por venir, que es muchísimo. De momento, podemos ver varios prototipos del nuevo 911 991, desde el otro lado del mundo. Sudáfrica.

En la República de Sudáfrica, Porsche decidió grabar varias secuencias donde podemos apreciar perfectamente tanto la labor de los probadores e ingenieros, como las cualidades dinámicas y técnicas del dos puertas alemán. No pierden ni un segundo. Y por supuesto, es un país muy interesante para desarrollar pruebas de altas temperaturas. ¿Por qué no?

El nuevo 911 llegará en sólo dos meses. El Salón del Automóvil de Frankfurt está a la vuelta de la esquina, y no va a pasar desapercibido. En absoluto.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • IGC

    No sé cómo le pueden poner el adjetivo “nuevo” a este coche. Más de lo mismo, Porsche sigue viviendo del cuento al menos en cuanto a diseño.

  • Daniel Piñas

    Habrá que esperar para ver lo que está por venir. No obstante, los mayores cambios del 911 a estas alturas se presentan más debajo de la carrocería, que encima. El 911 es un icono del mismo diseño, y seguirá siendo así. Aunque el mayor ancho de vías, la mayor longitud y el centro de gravedad rebajado, es por unos cambios estéticos y aerodinámicos muy importantes.