Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destroza su Lamborghini Aventador al estrellarlo contra un árbol en Taiwan

0

Desde Taiwan nos llegan una serie de fotos bastante escalofriantes donde se puede ver el estado en el que quedó un precioso Lamborghini Aventador de color negro mate tras estrellarse contra un árbol. Al parecer y según los comentarios que acompañan a las fotos la zona exacta del accidente fue la ciudad de Changhua.

Como suele ser bastante habitual en este tipo de accidentes, por el momento y al menos hasta que haya un informe oficial que aclare lo acontecido, es bastante difícil adivinar qué pudo pasar en el momento del accidente. Aun así, en las fotos se puede ver no solo el Lamborghini Aventador estrellado, sino dos acompañantes de excepción como son un Lamborghini Aventador LP720-4 50th Anniversario Roadster o un Lamborghini Gallardo LP570-4 Super Trofeo Stradale. Lamentablemente también se puede ver una moto tumbada en medio de la carretera.

Compañía de excepción para un triste Lamborghini Aventador empotrado contra un árbol

Llegados a este punto, por más que he buscado no he encontrado más información al respecto, no puedo confirmarte si hay heridos de alguna clase salvo por el Lamborghini Aventador, una bestia de 700 caballos y tracción a las cuatro ruedas capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos que seguramente, en el caso de que finalmente pueda ser reparado, deberá pasar por un taller oficial y permanecer en el durante semanas o meses.

Accidente Lamborghini Aventador en Taiwan


Vía: wreckedexotics

Si te interesa esta noticia...